Si tienes que forzarlo, NO es tú talla.... 

Si buscamos en Wikipedia, el significado de Bolero, nos encontraremos esto: -Es un género musical de origen cubano, muy popular en todos los paises hispanoamericanos. Por desgracia, nuestro "bolero" no tiene nada que ver: -Dícese de jóvenes, que han tenido cierta repercusión en la audiencia, debido a su paso por alguno de los múltiples reality...

Un producto se exporta. Y el mismo país exportador lo importa después, a un precio inferior. Desde luego, por no usar otro calificativo, resulta paradójico.

Desde hace décadas la despoblación ha sido mas que un problema concreto, una musa literaria. Escritores y creadores la han retratado como esa pérdida sentimental, de desgarros íntimos e inspiradores.

Soy artista y me mudé a mi pueblo, después de lanzar un negocio en la ciudad. La actual crisis y la poca sostenibilidad de mi sector fueron los principales detonantes para esta decisión.

La despoblación es esa vieja realidad española que clama auxilio. Las voces se alzan en Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha,... Y los encargados de poner en marcha las soluciones se pierden en debates eternos.

Vivo en León y, siempre que puedo, me escapo al pueblo. Y sé que, por estos pueblos de la ribera del Porma, también hay valientes.

La necesidad del respeto a la naturaleza y una vida en conciliación con ella, parecen algo comúnmente admitido y sin embargo, no superamos la teoría.

Vivo en un pueblo. Nunca pensé que haría algo así. Ya he perdido el "glamour" de la gran ciudad pero estoy encantada.

Hace ocho años decidí irme al pueblo. Después de 15 años trabajando en la misma empresa, terminé en el paro. La empresa no podía con la crisis y yo tampoco.

© 2017 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar