Si tienes que forzarlo, NO es tú talla.... 

Mi nombre es Alba y tengo 34 años. Hace unos años decidí salir de Madrid para vivir en un pequeño pueblo.

Hablamos de conciencia ecológica y todos queremos salvar el planeta. Todos, salvo los militantes del "como no lo verán mis ojos...".

En aquel primer artículo os hablaba de mis amigos, los que decidieron quedarse a vivir en el pueblo en el que nacieron y, casi todos, por decisión propia.

Hace 22, dejó atrás su vida en el madrileño barrio de Atocha para emprender la aventura de vivir en un pueblo.

Reinvención

26.03.2018

Nací en Madrid, en 1962, aunque mis raíces están en un pueblo de La Mancha. Allí pasé todas las vacaciones de mi infancia y mi adolescencia. Aprendí muchas cosas e hice buenos amigos que, aún hoy, siguen ahí.

Reinvención.

18.03.2018

Soy uno de tantos jóvenes que se encuentra en paro. Terminé mis estudios hace más de 3 años y hasta el momento, no he podido ejercer. He sido camarero, comercial, socorrista... otra vez camarero, y así siempre. Atrapado en un bucle sin salida ¿o no?

La gravísima crisis de la última década nos ha dejado menos trabajo en las ciudades, sueldos mucho más bajos, desempleo, viviendas caras y menos posibilidades de prosperar.

Mis abuelos maternos salieron de un pueblo extremeño, a principios de los años 60. Querían comenzar una nueva vida en la capital. Cogieron a sus hijos, algunas maletas llenas de recuerdos y el poco dinero que habían conseguido vendiendo lo que tenían; todo para comprar un piso de cincuenta metros cuadrados en Madrid.

© 2017 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar