Mi negocio en el pueblo.

04.06.2018

Soy artista y me mudé a mi pueblo, después de lanzar un negocio en la ciudad. La actual crisis y la poca sostenibilidad de mi sector fueron los principales detonantes para esta decisión.


Como toda la Alcarria es un pueblo tranquilo, demasiado me atrevería a decir. Mis ratos libres se han convertido en la admiración de lo que me rodea, dejando atrás esas tardes de cine y de amigos por Cuenca.

La verdad es que cuando me vine a Albalate de las Nogueras, pensé que sería algo pasajero, que no aguantaría mucho tiempo. Pero no ha sido así. En estos tres años me he dado cuenta de que tenemos muchas alternativas, no son fáciles, pero ahí las tenemos. Todo es cuestión de luchar por los objetivos personales.

Gracias a este cambio sigo con Tribool, que es mi proyecto desde hace ya 9 años, no de la manera que empezó, pero seguimos que es lo importante. En la actualidad trabajo por internet, con una tienda online. Hacer los clientes es lo más complicado ya que mi producto no es de primera necesidad y es algo muy especial, suelo asistir a importantes ferias y markets en Madrid y así dar a conocer mi filosofía y mi trabajo. De esta manera, he conseguido darle la vuelta a mis expectativas en el pueblo. En la actualidad, pienso que tal vez fue una de mis mejores decisiones, dejar el ruido de la ciudad por la paz del pueblo. Cómo artista he ganado tiempo y recursos, que de otra manera hubiese sido imposible.

Creo en la vida en el pueblo, en la vida mejor!!

Solo necesitamos proyectos como Sin Retorno, para dar a conocer todo lo bueno que tiene ser "de pueblo" porque los beneficios son altísimos y únicos.

Me gustaría colaborar con vosotros de alguna manera. No soy interiorista y por eso no me inscribo en vuestro concurso de interiores.

Pero, sé que tengo mucho que aportar y vosotros a mí.

Javier.

Un saludo para Sin Retorno The Real Life.



© 2017 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar